“TENGO QUE APROVECHAR LOS ESPACIOS QUE DEJE NEWELL’S”

“TENGO QUE APROVECHAR LOS ESPACIOS QUE DEJE NEWELL’S”

(Por @NicoFilomeno)

El delantero de Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, dijo en Última Jugada que se siente cómodo con lo que le pide Roberto Sensini y dejó en claro cuál es su misión hoy frente a la Lepra. Además no cree que el equipo tendrá ventajas debido a las bajas rojinegras
“No sabíamos si ir o no a la concentración”, arrancó Lucas Albertengo en Última Jugada por LT3 teniendo en cuenta que ayer por la tarde se puso en riesgo la disputa del partido ante Newell’s, que finalmente se jugará desde las 17 en Rafaela.
A propósito Albertengo dijo que quería jugar para aprovechar el envión de la victoria ante Boca. “Fue importante para nosotros anímicamente”, aseguró el delantero, quien sobre el rival de turno tiró: “Newell’s juega muy bien, tiene una idea clara y no creo que tengamos ventajas porque le falten algunos jugadores”.}
En cuanto a la planificación del partido Albertengo depositó confianza en Adrián Bastía, a quien consideró como “pilar” en Atlético de Rafaela. “Será importante para cortar el circuito de juego de Newell’s”, dijo el delantero sobre Polaco, y en cuanto a su función expresó: “Tengo que aprovechar los espacios que pueda dejar Newell’s”.
Por otra parte, el vicepresidente de la Crema, Gabriel Carlucci, le confió a Última Jugada que Newell’s intentó iniciar gestiones para hacerse de los servicios de Albertengo y la negociación se mantiene abierta. “Sería lindo jugar ahí porque es un club grande, pero estoy tranquilo, de mi futuro se encargarán los directivos de Rafaela”, cerró el delantero.




 

 



   

Seguinos en Facebook