“TENEMOS QUE PENSAR EN RIVER Y NADA MÁS”

“TENEMOS QUE PENSAR EN RIVER Y NADA MÁS”

(Por @NicoFilomeno)

El defensor de Newell’s Leandro Fernández prefirió dejar el clásico ante Central para más adelante y enfocar en el cotejo del próximo domingo ante el puntero. “Nos falta jugar un poco mejor, pero tan mal no estamos”, dijo Coti en Última Jugada. Además señaló que el objetivo es “pelear por algo hasta la última fecha” y salió a bancar a Azpiazu: “Estamos tranquilos y confiamos plenamente en su laburo”
El zaguero rojinegro Leandro Fernández dijo que ante Quilmes el empate “fue justo” y le dio valor al punto obtenido en condición de visitante. “Suma, no es malo”, aseguró el defensor leproso y agregó: “Tuvimos actitud e intentamos imponer nuestro juego a pesar del estado de la cancha, eso fue positivo”.
El próximo rival del equipo de Gustavo Raggio será el puntero River pero en la fecha 12 deberá visitar a Central, y en la charla con el programa Última Jugada que se emite por LT3 Coti Fernández explicó que vivirá el clásico de una manera especial pero expresó: “Pienso más en lo que pueda hacer Teo que en Abreu, tenemos que pensar en River y nada más, dejar el clásico para la semana que viene, sino no nos conviene”. Además el ex Dinamo de Moscú apuntó a “sacarle la pelota a River y manejar el partido” para obtener el triunfo ya que cree que “quitarle puntos será muy importante”.
En cuanto al juego, Fernández se mostró contento con el estilo que tiene el equipo aunque dijo: “Nos falta jugar un poquito mejor, pero tan mal no estamos”. Según Coti “con tantas lesiones en otro equipo seguramente las cosas estarían peor” y destacó el recambio que tiene el plantel de Newell’s. “Al que le toca jugar lo hace bien, con todas las cosas que nos pasaron el balance hasta ahora es bueno”, señaló. Y salió a bancar al profe Luis Azpiazu: “Estamos tranquilos y confiamos plenamente en su buen trabajo, las lesiones son cosas que pasan y la gente a veces no lo entiende”.
Por otra parte, Coti habló del rendimiento personal y aseguró que se puedo adaptar bien después de haber pasado muchos años en el exterior aunque admitió que va “de menor a mayor”. Además valoró el “buen recambio en la posición”, algo que “exige y obligar a estar bien” para mantener la titularidad. En tanto, cerró al referirse a las aspiraciones colectivas y dijo: “Queremos terminar lo más arriba posible, pelear por algo hasta la última fecha”.




 

 



   

Seguinos en Facebook