“SI SE DA, HAY QUE ENRIQUECER LO QUE ESTÁ EN MARCHA”

“SI SE DA, HAY QUE ENRIQUECER LO QUE ESTÁ EN MARCHA”

(Por @NicoFilomeno)

Carlos Picerni admitió en Última Jugada que tuvo acercamientos con los dirigentes de Newell’s para integrar el plantel de coordinación de fútbol formativo a partir de octubre y suceder a Jorge Theiler en la conducción general del área. “Me seduce la posibilidad”, dijo el ex ayudante de campo de Berti
Si bien ya fue oficializado por la página oficial de Newell’s, Carlos Picerni prefirió no confirmarlo de su boca en el programa Última Jugada que se emite por LT3, aunque si reveló que inició conversaciones con los dirigentes de Newell’s para sumarse a la coordinación de las divisiones menores del club a partir de octubre para luego suceder a Jorge Theiler en la conducción general del area.
“Hubo un acercamiento con los dirigentes pero todavía no está totalmente cerrado, quizás haya novedades en tres o cuatro días”, dijo Picerni y agregó: “Me seduce la chance de suceder a Theiler en su cargo porque es donde me siento cómodo”. El ex ayudante de Alfredo Berti dijo que sigue a las divisiones inferiores del club cada vez que puede llegarse a Bella Vista. “Newell’s es mi casa”, expresó.
Según Picerni “favorece la situación” del buen andar de las divisiones inferiores con Theiler a la cabeza. “El Flaco (por Theiler) no se va a ir nunca del club, siempre sería para mi un motivo de consulto porque estas inferiores son su criatura”, tiró el ex coordinador de las divisiones juveniles de la Selección de Perú. “Si se da sería indispensable empezar a trabajar desde octubre con él”, afirmó.
Por último Picerni dijo que si asume en el cargo a partir de 2015 “no  es mucho lo que hay que corregir” sino que la idea será “mantener en rumbo y enriquecer lo que está en marcha” dentro del proyecto de comisión directiva con respecto a divisiones juveniles .




 

 



   

Seguinos en Facebook