SCOTTO: “CENTRAL ES LO MÁS GRANDE QUE EXISTE”

SCOTTO: “CENTRAL ES LO MÁS GRANDE QUE EXISTE”

(Por @NicoFilomeno)

El ex goleador canalla dijo en Última Jugada que su paso por el club le “cambió la vida” y aseguró que es una ilusión ser técnico del primer equipo en el futuro. Además recordó su candidatura como mánager por el CRECE y tiró: “Tenía un gran proyecto que no se logró llevar a cabo a lo largo de estos cuatro años”

Escuchá a Scotto en Última Jugada

El ex delantero que pasó por Central y Boca Darío Scotto habló en Última Jugada y dio a conocer sus sentimiento por el club rosarino. “Central es lo más grande que hay, es distinto a todo y hay que conocer el club para saber lo que es”, dijo el ex goleador y agregó: “Haber jugado en Central me cambió la vida, lo llevo en el corazón y tengo los mejores recuerdos de mi paso por Rosario”.

En tanto Scotto dijo que “no pensaba que Central iba a sufrir un descenso por todo lo que representa para el fútbol argentino” y aseguró que le “quedó pendiente salido campeón con Central”, algo que le hubiese encantado. Y sobre el equipo de Russo opinó: “Tiene partidos buenos y otros no tanto, pero sabe lo que pretende en la cancha y no te regala nada”.

Con respecto a la previa del partido por Copa Sudamericana ante Boca, Scotto dijo que “Arruabarrena cambió muchísimo al equipo y le dio un cambio de aire”, y cree que durante el cotejo se “batallará muchísimo en el mediocampo”. Y alertó a Russo: “No hay que descuidar la pelota parada, en un partido el Vasco mostró que la está trabajando muy bien”.

Por otra parte, Scotto recordó cuando fue candidato a manager por el CRECE en las pasadas elecciones y dijo: “Me hubiese gustado manejar el fútbol de Central, en ese momento estaba capacitado porque me había preparado muchísimo para ese puesto”. En cuanto al proyecto el ex delantero dijo que hubiesen “trabajado distinto a esta comisión directiva” y aseguró que ninguna de sus ideas pudo llevarse a cabo en el ciclo de Norberto Speciale. “Me llamaron hace 9 meses para volver a trabajar en la política del club pero ahora no es el momento de estar muy ligado al fútbol, creo que voy a volver el día de mañana pero quizás como entrenador, es una ilusión dirigir en el futuro a Central pero se que es un club demasiado grande para una persona que recién empieza”.

“El hincha de Central es raro en todo, es el más seguidor, no tiene lógica. Central es distinto en todo, tenés que conocer y jugar en el club para darte cuenta lo que es, es lo más grande que existe, hay que tenerle mucho respeto a eso y el hincha siempre tiene razón”, cerró Scotto.





 

 



   

Seguinos en Facebook