“RUSSO HACE SENTIR IMPORTANTES A LOS CHICOS”

“RUSSO HACE SENTIR IMPORTANTES A LOS CHICOS”

(Por @NicoFilomeno)

El técnico de la Reserva de Central, Hugo Galloni, destacó en Última Jugada el conocimiento del técnico de primera sobre divisiones inferiores. “Es muy bueno que esté cerquita de los juveniles”, dijo el DT, quien opinó de la posición de Becker y aseguró: “Es un jugador ofensivo y creativo muy destacado, estamos esperanzados con él”

Escuchá a Galloni en Última Jugada

El entrenador de la división Reserva de Rosario Central, Hugo Galloni, habló en Última Jugada sobre la importancia de la aparición de los juveniles como Pablo Becker y Walter Acuña en la primera división que dirige Miguel Russo.

“Russo desde que llegó se volcó a las divisiones inferiores, le hizo ver a los chicos que el club les estaba dando mucha importancia, ellos se dieron cuenta y lo valoraron”, aseguró Galloni en el programa que se emite por LT3 y agregó: “Por suerte se están respetando los procesos y están apareciendo chicos que juegan muy bien en un gran momento del grupo de primera”.

Según Galloni, “Russo conoce hasta por el apodo” a los chicos de divisiones menores y por eso “ellos se sienten importante”. Es así que el DT de Reserva dijo que “es muy bueno que el técnico de la primera esté cerquita de los juveniles” para potenciar aún más la posibilidad de tenerlos en primera.

Por otra parte, Galloni fue consultado por Pablo Becker, a quien describió como “un jugador muy destacado, ofensivo y creativo”, y dijo que están “esperanzados” con su participación en primera división. “Tiene muchas condiciones y se va a afianzar en primera división”, dijo el DT de la Reserva. Y en cuanto a la posición del juvenil Galloni contó que “durante mucho tiempo jugó como segundo delantero o de enganche” aunque cree que “desde el banco Becker tiene que darle posibilidades a Russo de ponerlo en varias posiciones ofensivas”.

Por último Galloni profundizó sobre la falta de formación de volantes creativos. “Hay muchos dirigentes y técnicos que confundimos el camino y queremos ganar en divisiones menores en vez de formar jugadores que tengan bien pie, es un mal que veo desde el baby”, cerró.





 

 



   

Seguinos en Facebook