“QUEREMOS QUE CENTRAL RECUPERE LA GLORIA PERDIDA”

“QUEREMOS QUE CENTRAL RECUPERE LA GLORIA PERDIDA”

(Por @NicoFilomeno)

El candidato a vicepresidente por la lista Canallas Unidos, Ricardo Carloni, dijo en Última Jugada que buscarán ganar las elecciones para lograr “calidad institucional y éxitos deportivos”. Además adelantó que la idea es invertir en divisiones inferiores, crear un centro de alto rendimiento y conformar un departamento de fútbol con ex jugadores
El foro lanzó la lista Canallas Unidos y a Ricardo Carloni como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones en Central que se realizarán el 5 de octubre.
“El grupo creyó conveniente que por su experiencia (Raúl) Broglia era el mejor candidato a presidente del espacio, estamos todos en un mismo barco y la decisión fue unánime”, contó Carloni en el programa Última Jugada de LT3 y agregó: “Estamos felices y expectantes, queremos en Central calidad institucional y éxitos deportivos”.
El candidato a vicepresidente dijo que no corre riesgo la presentación de la lista en las elecciones porque van a llegar “sin inconvenientes” a juntar los 912 avales que se requieren por estatuto. “Nos sentimos preparados para que Central recupere la gloria perdida, estamos repitiendo fórmula en la lista y eso habla de una coherencia de trabajo”, expresó Carloni.
En tanto, si bien aún esperan por una reunión con Russo porque “su opinión será primordial”, adelantó que la idea es “invertir fuerte en inferiores”, crear un centro de entrenamiento de alto rendimiento en el predio de Arroyo Seco y también un departamento de fútbol conformado por ex jugadores que se darán a conocer en los próximos días. “Nuestro técnico quiere lo mejor para Central y por eso descontamos que aprobará estos avances que vamos a tener para el club”, manifestó Carloni.
Por último el candidato a vicepresidente por Canallas Unidos aseguró que se encargará personalmente de la presencia en AFA donde cree que “hace años el club no tiene un peso importante”. Además afirmó que piensan en “darle un giro al plantel profesional porque hay que apostar a salir campeón”, por lo que buscarán “contratar verdaderos refuerzos y no incorporaciones”.




 

 



   

Seguinos en Facebook