Por la punta, el jueves

Por la punta, el jueves

(Por @brunocerino)

La Rosarina reprogramó el partido entre Defensores Unidos y Pablo VI para el 23/05 a las 16. Ganando, el Canario será líder del Molinas en soledad. En tanto, mañana habrá partidos del Unificado, que también fueron suspendidos el domingo

Quizás no sea la mejor decisión para un torneo amateur como el de la Rosarina pero el reglamento (que también está siendo violado en el artículo que habla de reprogramación dentro de las 72 horas posteriores a la suspensión) así lo indica. Los partidos postergados del domingo por encontrarse en mal estado el campo de juego tienen su nueva fecha de disputa.

En total fueron 4 los encuentros que no se jugaron. Tres de ellos pertenecen al Torneo Unificado y el restante al Gobernador Molinas. Este último es trascendental para cerrar la undécima fecha. Es que Defensores Unidos debía recibir a un Pablo VI que ganando será puntero. Anoche, en la Casa Madre y tras el acuerdo entre las dirigencias, el choque quedó pautado para el jueves 23 de mayo a las 16 en la cancha del Rojo de Ludueña. Más tarde completarán undécima (18 horas) y décima división (7 de la tarde).

En tanto, por el certamen de ascenso todos los enfrentamientos fueron programados para mañana (miércoles 22/05). Desde las 15.30, Río Negro recibirá a Villa Gobernador Gálvez y 14 de Junio hará lo propio en la cancha de Pablo VI ante Provincial. Cabe recordar que sólo jugará la primera división, quedando las categorías promocionales a la espera de la fecha de juego para sus cotejos. Y más tarde, a partir de las 19 y en la cancha de Morning Star, el líder de la “C”, Juan XXIII, será anfitrión de Olympia. Previamente jugará la 11ma (a las 17) y la 10ma (a las 18).





 

 



   

Seguinos en Facebook