
(Por @NicoFilomeno)
El capitán Paulo Ferrari mostró en Última Jugada su cariño por Central y contó que “está todo arreglado” para extender su vínculo con el club por dos años y medio más. “Hay que mentalizarnos en ser competitivos en los tres torneos lindos e importantes que debemos afrontar”, dijo el Loncho, y le dejó un mensaje a su amigo Chelito Delgado: “Quiero tenerlo en el equipo conmigo, ojalá se pueda dar”
Escuchá a Paulo Ferrari en Última Jugada
En la búsqueda de continuidades Central tiene abrochada la de Paulo Ferrari. El capitán volvió a Rosario luego de sus vacaciones y en los próximos días estampará su firma que lo vinculará nuevamente con el club por dos años y medio.
El Loncho habló en el programa Última Jugada que se emite por LT3 y dio a conocer la situación. “Hemos hablado con los dirigentes y está todo arreglado para que siga por dos años y medios más”, dijo Ferrari, y agregó: “En mi cabeza siempre estuvo seguir en Central y estoy muy contento”.
“Volví cuando el club me necesitó porque estaba pasando el peor momento de su historia y eso es un orgullo para mí”, expresó Ferrari, y señaló: “Volví en lo inmediato que pude, sentí que era ese el momento para devolverle algo al club porque todo lo conseguí gracias a Central”. El Loncho dijo que ahora espera “conseguir cosas más importantes” con la camiseta auriazul.
Con 32 años y a sabiendo de su nuevo contrato, Ferrari no le escapó a la consulta y afirmó: “Pienso en retirarme con la camiseta de Central, no tengo otra imagen en la cabeza”. Y con respecto a lo inmediato tiró: “La idea es ser competitivos en los tres torneos lindos e importantes que tenemos por delante, hay que mentalizarnos en eso y ojalá podamos ir cumpliendo cada vez más objetivos”.
Por último Ferrari admitió que habla seguido con su amigo César Delgado y a propósito le dejó un mensaje: “Quiero tenerlo en el equipo conmigo, si es por mí quisiera que mañana esté acá, pero es una decisión que tendrá que tomar él, ojalá se pueda dar”.