PICERNI DIJO QUE LA GENTE DE NEWELL’S ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ES DIFERENTE

PICERNI DIJO QUE LA GENTE DE NEWELL’S ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ES DIFERENTE

(Por @NicoFilomeno)

El ayudante de campo de Alfredo Berti contó que se emocionó en el aplauso de la hinchada rojinegra cuando la eliminación de Copa Libertadores estaba consumada. “Fue una actitud de lealtad y compromiso con el club”, dijo Picerni, quien agregó: “Las derrotas en los clásicos y con Nacional nos quitaron el aire”

 Carlos Picerni en Última Jugada

El ayudante de campo del ex técnico de Newell’s, Carlos Picerni, habló en Última Jugada tras la culminación del ciclo de Alfredo Berti debido a la eliminación en Copa Libertadores. “Las derrotas en los clásicos y con Nacional de Medellín nos quitaron el aire”, dijo Picerni en LT3 y agregó: “La sensación es de frustración por no terminar el proceso”.

Según Picerni la culminación del vínculo “era lo que correspondía tanto para Berti como para el club” después de la eliminación en Copa Libertadores. “Los tres últimos partidos fueron determinantes, contra Atlético solo necesitábamos el empate”, se lamentó el colaborador del ahora ex técnico de la Lepra e insistió: “Hay resultados que te quitan el aire y Berti así lo pensó, renunció y comparto la decisión”.

En tanto, Picerni aseguró que la comisión directiva intentó retener a Berti pero no hubo marcha atrás alguna. “Alfredo es muy honesto, entendió que no podía dar vuelta la situación y prefirió dar un paso al costado, sintió que era desleal quedarse”.

Por último el entrenador hizo referencia a la hincha de Newell’s. “Aplaudieron a los jugadores cuando en cualquier club hubieran insultado a todo el mundo”, señaló Picerni, y terminó: “Me pareció una actitud de madurez, de lealtad y compromiso con el club, los hinchas de Newell’s están demostrando que son diferentes”.

Foto: Diario La Capital





 

 



   

Seguinos en Facebook