“NOS DIMOS CUENTA QUE HAY OTRA FORMA DE JUGAR”

“NOS DIMOS CUENTA QUE HAY OTRA FORMA DE JUGAR”

(Por @NicoFilomeno)

Mauricio Caranta se mostró contento en Última Jugada por el rendimiento de Central ante San Lorenzo a pesar del empate y explicó que utilizarán como “un arma más” la idea de juego. “Es bueno tener variantes pero no morir en una”, aseguró el arquero Canalla, quien admitió que “da bronca” no poder cerrar los partidos con el arco en cero
El arquero Mauricio Caranta dijo que dejó “sabor a poco” el punto obtenido con San Lorenzo por el juego que mostró el equipo en cancha. “El resultado no fue positivo, por lo que hizo el equipo nos llevamos poco”, aseguró el cordobés en diálogo con el programa Última Jugada de LT3 y agregó: “Hubo rendimientos muy altos, jugadores que van agarrando confianza y eso es bueno para lo que viene”.
Más allá del empate, Caranta dijo que “es excelente para el equipo” el rendimiento de algunos juveniles en el último partido y por eso el arquero cree que “hay cosas muy buenas para analizar que sirven más que el resultado”. Y dijo: “El partido con San Lorenzo nos permitió jugar de una forma que ahora sabemos que lo podemos hacer”.
En tanto el arquero expresó su deseo de que lo hecho ante San Lorenzo “ojalá se repita todos los partidos” pero contó que cada fin de semana será diferente de acuerdo al planteo del rival, aunque afirmó que “la idea de Russo siempre es ir a buscar el partido” tanto de local como de visitante. “Por el rendimiento nos dimos cuenta que hay otra forma de jugar, es bueno tener variantes para no morir en una y por eso utilizaremos esta forma como un arma más”, explicó el ex Instituto y Boca, entre otros.
Además Caranta dijo que “más allá del sistema o los nombres la idea será siempre la misma que es tener volumen de juego, ser agresivos y encontrar eficacia”. Y por último se le preguntó por el hecho de no poder cerrar los partidos con el arco en cero y respondió: “Obvio que da bronca porque es algo importante, pero son los riesgos que corremos por nuestra forma de juego, es un gran desafío que tenemos como equipo porque todos somos responsables de lo que pasa adentro, a favor y en contra”.




 

 



   

Seguinos en Facebook