“No podemos desaprovechar más las chances que nos da San Lorenzo”

“No podemos desaprovechar más las chances que nos da San Lorenzo”

(Por @NicoFilomeno)

El delantero de Newell’s, Víctor Figueroa, dijo en Última Jugada que está en condiciones de ser titular ante All Boys, donde tratarán de conseguir los tres puntos para regresar a la punta o dar pelea hasta la última fecha. “Tenemos la ilusión de ser campeones, confiamos en nosotros y la vamos a pelear hasta el final”, manifestó el Negro

Víctor Figueroa en Última Jugada

Recuperado de su distensión en el soleo izquierdo, probablemente Víctor Figueroa volverá a trabajar hoy con normalidad junto al plantel pensando en el partido del sábado frente a All Boys en Floresta.

“Siento un poquito de dolor pero es soportable. De no sentir nada voy a estar a disposición del técnico, quiero estar de entrada pero la decisión final la tomará Berti”, afirmó Víctor Figueroa en diálogo con el programa Última Jugada que se emite por La Tres, y sobre su lesión tiró: “Me generó bronca estar afuera en partidos decisivos, pero ahora quiero llegar de la mejor manera a las dos finales que nos quedan”.

Según Figueroa “hace varias fechas no podemos ganar y eso da bronca, molesta un poco, pero el plantel está bien y tiene ganas de cambiar la historia”. Es que el Negro dijo que “todavía estamos en la pelea, confiamos mucho en nosotros, ojalá el sábado podamos cambiar la racha para llegar con posibilidades a la última fecha”.

En cuanto a la definición del campeonato, Figueroa fue claro y no especuló con probabilidades en cuanto a puntos que pueda dejar en el camino el puntero del torneo. “Si nosotros no ganamos de nada va a servir que San Lorenzo pierda puntos, así que esperamos conseguir un buen resultado el sábado. All Boys es un rival difícil, te complica con pelota parada en una cancha chica, debemos corregir los errores, será un partido durísimo pero no podemos desaprovechar más las chances que nos está dando San Lorenzo”, dijo el volante rojinegro.

“Hay que mentalizarse en dejar todo para poder lograr el objetivo de salir campeón que fue lo que nos propusimos desde un comienzo. Ojalá no se sienta el cansancio, creo que todo pasará más por lo mental”, expresó Figueroa, quien agregó: “Cualquiera se merece ser campeón. Nosotros trataremos de seguir fieles a nuestro estilo, de jugar bien al fútbol que fue el que nos llevó a mejorar y a pelear torneos hace varios campeonatos, ojalá se nos de a nosotros, tenemos esa ilusión y la vamos a pelear”.

Por último el ex Godoy Cruz y Chacarito dijo que se sintió bien durante el semestre aunque cree que le está faltando el gol. Apuntando a mejorar se ilusionó con anotar en las últimas dos fechas que serán cruciales para el elenco de Berti.

Y cuando se le preguntó por las chances que tuvo de emigrar al fútbol de Emiratos Árabes a mitad de torneo señaló: “Siempre tuve mi cabeza en Newell’s, lo bueno es que seguimos peleando el campeonato y me siento cómodo. Cuando llegué no nos salieron las cosas y el ambiente no fue bueno pero todo fue cambiando, ahora con mi familia estamos muy contentos en Rosario”. El Negro todavía tiene un año y medio más de contrato con el club pero se ilusionó con estirarlo y redondeó: “Si el club quiere renovarme, con gusto lo haría. En Newell’s me siento cómodo, todo dependerá de la dirigencia, ojalá se pueda lograr eso en un futuro”.





 

 



   

Seguinos en Facebook