“NADIE LE PUSO FECHA DE VENCIMIENTO AL CONTRATO DE RUSSO”

“NADIE LE PUSO FECHA DE VENCIMIENTO AL CONTRATO DE RUSSO”

(Por @NicoFilomeno)

El vicepresidente de Central Luciano Cefaratti ratificó en Última Jugada la prioridad de sostener al técnico de Central y reveló que hoy se juntarán para ponerse a disposición como nueva comisión directiva. Además contó que el primer paso será realizar una auditoria económica e institucional y dijo que la “transparencia” será el símbolo para demostrar que “arrancó un nuevo Central”
El flamante vicepresidente de Central Luciano Cefaratti se mostró contento por haber obtenido la victoria en las elecciones y dijo: “Se coronaron tantos años de lucha y trabajo, la gente dio muestras claras de que espera otro Central y nos sentimos orgullosos”. En tanto adelantó que desde hoy tomarán el mando del club y el primer paso será realizar una auditoria económica e institucional, después se juntarán con Russo y prometió mucha “hechos de transparencia” a los socios para demostrar que “arrancó un nuevo Central”.
“Para nosotros la clave del proyecto es la gente, no queremos que queden cosas en la nebulosa porque pretendemos ser sus representantes, no queremos darles la espalda”, afirmó Cefaratti en Última Jugada por LT3 y agregó: “Queremos mostrarle al socio cómo está el club por dentro, nada estará oculto porque es propiedad de todos”.
En tanto Cefaratti contó que en motivo de “charla de presentación”, hoy se reunirán con el técnico Miguel Ángel Russo, con quien esperan contar “como mínimo hasta diciembre”, aunque dejó en claro que desean continuar con su proyecto y dijo: “De nuestra parte nadie le puso fecha de vencimiento al contrato de Russo”.
Por otro lado, el vicepresidente auriazul confirmó que Gustavo Grossi será el director deportivo de la academia de centro de alto rendimiento y funcionará como complemento del coordinador de divisiones inferiores Daniel Teglia. “Está preparado para este cargo que se utiliza en los principales clubes de Europa, nos dará un vuelo interesante y frutos a largo plazo”, aseguró Cefaratti.
Por último, el vicepresidente canalla puso énfasis en el análisis que harán del contrato con Tiro Federal del cual tiene “más dudas que certezas”. Y cerró: “Es una de las cosas inmediatas a revisar, le consultaremos a Russo”.




 

 



   

Seguinos en Facebook