Mismo equipo para visitar a San Jorge

Mismo equipo para visitar a San Jorge

(Por @brunocerino)

Sin  mucho tiempo de trabajo, Coronel Aguirre viaja a seguir sumando por la cuarta fecha del Argentino “B”. Marcelo Vaquero no realizará variantes en relación a los once que empataron con Huracán en Goya. Hoy desde las 18.15 se mide con el colista de la Zona “E”

Coronel Aguirre buscará tres puntos que lo metan en la zona de clasificación en el cierre de la fecha 4 del Torneo Argentino “B”. Visita a San Jorge, colista de la Zona “E” con solo 1 punto, y el entrenador, conforme con lo hecho el miércoles en Goya, no implementará variantes en el equipo.

Casi sin tiempo de trabajo porque el plantel llegó de la ciudad correntina el día jueves y recién entrenó el viernes, el Rojiverde irá a San Jorge para confirmar que lo hecho ante Huracán es señal de franca levantada. Por eso, los protagonistas que ingresarán a la cancha serán los mismos que arrancaron el miércoles.

De esta manera, los de Villa Gobernador Gálvez formaran con Sebastián Azimonti; Nazareno Reibel, Ezequiel Mazzotta, Paulo Killer, Bruno Milanesio; Ramiro Maldonado, Diego Migueles., Lisadro Terré, Matías Miramontes; Leonardo Flores, Daniel Salvatierra.

El arbitraje estará a cargo de una terna de Villa María (ver detalle).

TODA LA FECHA 5 SE JUEGA HOY

16.15 hs.: Unión de Sunchales vs. Huracán de Goya
Árbitro: Miguel Farías – Asistentes: Gastón Monsón Brizuela y Gabriel Vélez (Río Tercero)

16.30 hs.: Sportivo Patria vs. Textil Mandiyú
Árbitro: Fernando Brillada – Asistentes: Rodrigo López y Gustavo Giménez (Resistencia)

18.15 hs.: San Jorge vs. Coronel Aguirre
Árbitro: Oscar Palacios Pedernera – Asistentes: Cristian Atorri e Ignacio Bustos (Villa María)

—-

Foto: Bruno Cerino





 

 



   

Seguinos en Facebook