“ME SIENTO EN DEUDA, QUIERO RETIRARME EN NEWELL’S”

“ME SIENTO EN DEUDA, QUIERO RETIRARME EN NEWELL’S”

(Por @NicoFilomeno)

El defensor de Estudiantes Germán Re aseguró en Última Jugada que desea regresar al club de sus inicios y dijo que “siempre es un honor pisar el Coloso”. Y pensando en el partido del sábado el Colo tiró: “Buscamos encontrar regularidad de visitante, ojalá podamos traernos tres puntos”
El próximo rival de Newell’s será Estudiantes el sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. El equipo Pincha viene de ganarle a Boca y el defensor Germán Re cuenta con chances de ser titular ante la Lepra teniendo en cuenta que el DT Pellegrino quizás le de descanso a los jugadores que actuaron ante el Xeneize debido a que enfrentarán entre semana al clásico Gimnasia por Copa Sudamericana.
A propósito Re dijo en el programa Última Jugada que se emite por LT3 que haber conseguido el triunfo ante un equipo grande genera “buenos ánimos” y por eso Estudiantes buscará seguir por esa senda cuando visite el sábado a Newell’s desde las 20.30. “Tenemos pendiente buscar regularidad de visitante, trataremos de hacer un buen partido y si es posible traernos los tres puntos”.
El Colo Re sabe que por el recambio cuenta con chances de ser titular el sábado. “Tengo que estar preparado para rendirle al equipo cuando me toque, soy optimista de poder estar contra Newell’s”, aseguró el defensor y agregó: “Después de haber pasado tantas pálidas, quiero volver a ser el Colo Re que le gustaba a la gente”.
Por último el defensor hizo mención a los sentimientos por la entidad rojinegra. “Siempre es un honor volver a pisar el Coloso, ojalá algún día pueda devolver el cariño a la gente que siempre me trató muy bien”, aseguró Re, quien no ocultó su deseo de regresar y afirmó: “Me siento en deuda con el club y pienso que tengo hilo en el carretel, por eso la idea es retirarme a Newell’s”.




 

 



   

Seguinos en Facebook