“ME GUSTARÍA SEGUIR EN CENTRAL”

“ME GUSTARÍA SEGUIR EN CENTRAL”

(Por @NicoFilomeno)

El capitán del equipo de Miguel Russo, Paulo Ferrari, aseguró en Última Jugada que de no surgir inconvenientes extenderá su vínculo con el club. “Ahora lo principal es clasificar a la Copa Sudamericana, quiero volver a jugarla con esta camiseta”, señaló Loncho

Paulo Ferrari en Última Jugada

En la semana previa de la final que tendrá Central el sábado ante Argentinos Juniors en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana, el capitán del equipo Paulo Ferrari anticipó en el programa Última Jugada que se emite por LT3 que de no surgir inconvenientes renovará su vínculo con el club.

“La prioridad para definir mi futuro la tiene Central como en toda mi carrera, estamos hablando de la renovación y me gustaría quedarme”, dijo Ferrari, quien agregó: “Ahora lo principal es clasificar a la Copa Sudamericana, quiero volver a jugarla con esta camiseta”.

El referente auriazul palpitó el partido del sábado ante Argentino Juniors y dijo: “Clasificar a la Copa Sudamericana con esta camiseta sería hermoso, cumplir un objetivo muy lindo”. Y pensando en la planificación del partido señaló: “Buscaremos presionar y ser más precisos para que la gente vea un equipo ambicioso, que en todo momento busca el arco contrario”. Para Ferrari clasificar a la Copa Sudamericana sería “coronar una buena temporada” en donde el objetivo primordial de permanecer en la categoría ya se cumplió.

Por otra parte, Ferrari le agradeció al hincha de Central por el trato para con él y tiró: “Siempre me trataron muy bien y por eso decidí volver en un momento tan complicado del club, hemos sacado a Central de una situación muy difícil y ahora tenemos la chance de que la gente lo vea otra vez en una copa internacional después de muchos años”. Y agregó: “Les agradecemos a los hinchas por el apoyo en cada partido y les decimos que vayan como siempre porque van a ver un equipo con mucha actitud que quiere regalarles una alegría”.

Por último Ferrari dijo que “es una tranquilidad” que Russo siga siendo el entrenador de
Central después de junio y cerró: “Miguel estuvo en los momentos más difíciles de Central y es ahí cuando se ve el cariño por el club, además siempre consiguió lo que se propuso”.





 

 



   

Seguinos en Facebook