“LOS DIRECTIVOS NUNCA ME HABRÁN TENIDO EN CUENTA Y ME MOLESTA”

“LOS DIRECTIVOS NUNCA ME HABRÁN TENIDO EN CUENTA Y ME MOLESTA”

(Por @NicoFilomeno)

Norberto Scoponi dijo en Última Jugada que desconoce por qué no terminó siendo el técnico de Newell’s pero aseguró que no está resentido. “A mi me pueden comparar con gente importante del club como Martino o Bielsa pero no con alguien de afuera”, disparó el Gringo

Escuchá a Scoponi en Última Jugada

Se puso al servicio de Newell’s pero los dirigentes no lo eligieron. Norberto Scoponi quería ser el técnico de la Lepra pero no convenció. Después de un tiempo considerable el Gringo rompió el silencio en el programa Última Jugada que se emite por LT3 y contó las sensaciones tras truncarse la posibilidad de volver a Rosario.

“No se quien me dio la espalda ni por qué no terminé siendo el director técnico de Newell’s, pero se ve que la realidad es que nunca me habrán tenido en cuenta y eso me molesta”, disparó Scoponi y deslizó: “Creo que no hubiese estado bueno para mi que me elijan a lo último porque ya era por descarte”.

El Gringo contó que solo tuvo una reunión con los directivos donde propuso su proyecto pero finalmente no lo terminaron eligiendo. “Si los directivos son hinchas de Newell’s, me vieron jugar y decidieron no darme la oportunidad será un problema de ellos, pero no estoy resentido con nadie”, tiró el ex arquero rojinegro que sigue trabajando como colaborador de Rubén Romano en el fútbol mexicano.

De todas formas Scoponi no cede en la lucha del sueño por dirigir la primera división de la Lepra, por eso aseguró que “el tiempo dirá” ya que cree que tiene “una trayectoria importante en el club como para ser el técnico” del equipo. “A mi me pueden comparar con gente importante como Martino y Bielsa pero no con un técnico de afuera, igualmente los periodistas que me hicieron esa pregunta estaban en contra mío”, polemizó el Gringo.

Por último Scoponi le pidió a los hinchas de Newell’s que apoyen las decisiones de Raggio ya que cree que “los resultados son los que mandan” en el fútbol argentino. “Quiero lo mejor para Carozo, estaba haciendo las cosas bien en inferiores y tiene carácter”, cerró el Gringo.





 

 



   

Seguinos en Facebook