“Le debo todo a Martino”

“Le debo todo a Martino”

(Por @NicoFilomeno)

El delantero de Newell’s Víctor Figueroa elogió en Última Jugada a Martino quien apostó por sus condiciones pese a las críticas y ahora los hinchas rojinegros le brindan su cariño. Se mostró contento por el triunfo ante Boca y tiró: “Ojalá muchos equipos puedan hacer el juego de Newell’s así el fútbol argentino es más vistoso y no de tanta marca”

Víctor Figueroa en Última Jugada

Era resistido al principio pero con minutos de juego y buen rendimiento pudo revertirlo. Víctor Figueroa evolucionó en cuanto a nivel futbolístico gracias a la banca de Martino y ahora es una de las piezas fundamentales de Newell’s.

“Estoy agradecido al Tata, apostó en mi en el peor momento, le debo todo a él porque ahora la gente me brinda su cariño. Le deseo lo mejor”, dijo Figueroa en el programa Última Jugada que se emite por La Tres y admitió: “Al comienzo las cosas no salían y estuvo complicado, pero siempre trabajé para salir de esa situación y lo logramos, me siento muy cómodo en Newell’s y en la ciudad con mi familia”.

El ex Chacarita y Godoy Cruz, quien fue titular en la Bombonera, está “contento por el triunfo ante Boca” y destacó que “el equipo tuvo personalidad para dar vuelta el resultado y la clave fue no desesperarse”. Y agregó: “La actitud que tuvimos fue lo más importante, estamos conformes pero siempre hay cosas por mejorar”.

La línea de juego no se ha modificado. Newell’s mantiene sus convicciones futbolísticas pese a la ida de Martino y Figueroa lo ratificó. “La idea de Berti es mantener el mismo estilo de juego y quedó demostrado, pero quiere que seamos un poco más agresivo para atacar y trabaja mucho la pelota parada. Estamos convencidos, vamos por el buen camino, ojalá podamos hacer un buen campeonato aunque esto recién comienza”, manifestó el delantero leproso.

En cuanto al esquema, Figueroa despejó dudas y dijo: “Es un 4-3-3, no se modifica en ningún momento del partido aunque a veces los extremos demos una mano a los volantes para la recuperación”. Y en cuanto a las aspiraciones del equipo afirmó: “Nos reforzamos bien y mantuvimos la base, eso es importante, no queremos que sea un torneo más, la idea es pelear bien arriba”.

Por último se le consultó a Figueroa por la forma de juego que tiene el equipo rojinegro y resaltó “jugar bien al fútbol”. Y cerró: “Ojalá que muchos equipos puedan hacer lo mismo de Newell’s para que el fútbol argentino sea más vistoso y no de tanta marca”.





 

 



   

Seguinos en Facebook