La última va el sábado

La última va el sábado

(Por @brunocerino)

La fecha 30, la que cierra el Torneo Molinas, se programó para el próximo 26/10, un día antes de las elecciones nacionales. Esa jornada será vital para la definición del descenso, que hoy tiene involucrados a Defensores Unidos, Griffa y Central Córdoba

La intriga terminó. Esta noche, en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol se decidió, entre otras cosas (ver la nota “Defensores-Unión se reprogramó para el miércoles”), la fecha de disputa del resto del resto de los partidos de la fecha 30 del Torneo Gobernador Molinas.

Este sábado 26/10 se jugará la última jornada del campeonato más importante que tiene la Liga. El cambio radica en que este domingo se desarrollarán los comicios en nuestro país y la actividad queda vedada. Así, el certamen de la “A” se resolverá esta semana, ¿abriéndole paso al Ivancich? No se sabe aún.

En esta fecha se conocerá el segundo descenso al Torneo Unificado. Toda la definición está supeditada a lo que pase este miércoles con Defensores Unidos y Unión de Álvarez. Pero lo cierto es que el sábado, el CADU, Griffa o Central Córdoba (solo si el rojionegro alvarense no le gana a los de Ludueña) sellarán su futuro.

Este es el cronograma de partidos de la 30ma y última fecha del Molinas:

– Disputado el sábado 19/10:

Tiro Federal 2 – Rosario Central 1
Goles: Guido Carloni, Joel Núñez (TF) – Milton Méndez (RC)

– Sábado 26/10, 16 hs.:

Pablo VI (1ro) vs. Oriental (4to)
Alianza Sport (9no) vs. Newell’s (2do)
ADIUR (5to) vs. Coronel Aguirre (7mo)
Unión de Álvarez (8vo) vs. Central Córdoba (12do)
Mitre de Pérez (11mo) vs. Defensores Unidos (14to)
Griffa (13ro) vs. Renato Cesarini (15to)
Libre: Tiro Suizo (10mo)





 

 



   

Seguinos en Facebook