“LA NEGOCIACIÓN CON NEWELL’S POR ALBERTENGO ESTÁ ABIERTA”

“LA NEGOCIACIÓN CON NEWELL’S POR ALBERTENGO ESTÁ ABIERTA”

(Por @NicoFilomeno)

El vicepresidente de la Crema, Gabriel Carlucci, aseguró en Última Jugada que hubo contactos con los dirigentes rojinegros, quienes pretenden contratar al delantero. “Nos manifestaron que tenían una propuesta muy interesante para hacernos y estamos dispuestos a escucharla”, dijo el directivo

Escuchá a Carlucci en Última Jugada

Después de idas y venidas, finalmente el vicepresidente de Atlético de Rafaela confirmó en Última Jugada por LT3 que los directivos de Newell’s manifestaron el deseo de hacerse de los servicios de Lucas Albertengo durante el pasado mercado de pases.

“Es correcto que Newell’s manifestó un interés por Albertengo”, aseguró Gabriel Carlucci, y agregó: “Nos manifestaron que tenían una propuesta muy interesante para hacernos y nosotros estamos dispuestos a escucharla”. El dirigente de la Crema aseguró que pretenden dinero para desprenderse de la ficha del delantero.

“La relación con Lorente y Ricobelli es excelente tanto en lo personal como lo institución”, expresó Carlucchi, y deslizó: “Nos íbamos a reunir cuando por Copa Argentina cuando jugaron contra Talleres pero por fuerza mayor no pudimos, así que quedamos en encontrarnos en otra ocasión”.

En definitiva el directivo de Atlético de Rafaela cree que las charlas con Newell’s por Albertengo “se reanudarán en cualquier momento” y afirmó que “la negociación está abierta”. A propósito el jugador tiró: “Newell’s es un club grande y por supuesto me gustaría jugar ahí”.





 

 



   

Seguinos en Facebook