“LA IDEA ES SEGUIR MEJORANDO PARA DAR EL SALTO”

“LA IDEA ES SEGUIR MEJORANDO PARA DAR EL SALTO”

(Por @NicoFilomeno)

El defensor de Central Paulo Ferrari dijo en Última Jugada que buscarán pelear hasta el final en las tres competencias que tienen por delante. “Venimos cumpliendo objetivos pero nos exigimos mucho más de lo que estamos dando”, expresó el capitán quien espera ganarle el viernes a Quilmes “para darle una alegría a la gente”

Escuchá a Ferrari en Última Jugada

El próximo viernes Rosario Central recibirá a Quilmes en el Gigante de Arroyito y el capitán del equipo Paulo Ferrari contó cuáles son las sensaciones previas al inicio del torneo.

“Estamos bien y con muchas ganas de volver a entrar al Gigante de Arroyito, esperamos ganar contra Quilmes para darle alegría a la gente”, dijo Ferrari en el programa Última Jugada que se emite por LT3 y sobre el estilo de juego que tendrá el equipo explicó: “Trataremos de ser un equipo agresivo, que presiona y cuando recupera la pelota ataca enseguida, y buscamos tener más regularidad, nos exigimos mucho más de lo que estamos dando, las expectativas están bien altas”.

En lo personal Ferrari dijo que trabaja para “mejorar en todos los aspectos” y en ese sentido deslizó: “Quiero mejorar los cierres y terminar siempre bien las jugadas”. Posiblemente Antonio Medina sea el volante por derecha y al respecto Loncho opinó: “Nos entendemos, Toni es delantero pero se adaptó muy bien a la posición, para nosotros es un jugador muy importante”.

Según el Loncho “es fundamental y significa una ventaja haber mantenido la base del plantel pero eso no te asegura nada”, es que si bien resaltó que “conocerse es muy apunto” apuntó a que ahora deberán plasmarlo dentro de la cancha. “Queremos afrontar las tres competencias de la mejor manera, venimos cumpliendo objetivos y ahora la idea es seguir mejorando para dar el salto y pelear alguna hasta el final”, afirmó Ferrari con respecto a las participaciones en el torneo argentina, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. “Central depende de si mismo porque tenemos un buen plantel”, aseguró el lateral.

Por último Ferrari dejó en claro que desde el estado de ánimo “es difícil poder estar mejor” y lo justificó: “Me encanta estar en el club que nací, estoy bien y contento, ojalá se le sumen resultados deportivos porque es en definitiva lo que nos cambia el día a los futboleros”. Y se lamentó por el no arribo de César Delgado. “Chelito es un amigo y me hubiese encantado que vuelva, ojalá pueda vestir la camiseta de Central el año que viene”, cerró Loncho.





 

 



   

Seguinos en Facebook