“Había que cambiar la imagen para que Berti siga confiando en nosotros”

“Había que cambiar la imagen para que Berti siga confiando en nosotros”

(Por @NicoFilomeno – www.nicofilomeno.com.ar)

El volante de Newell’s Víctor Figueroa dijo en Última Jugada que el equipo “hizo un clic ante Belgrano” y lo ratificó en la victoria frente a Rafaela de local para darle crédito al entrenador. “Necesitábamos un triunfo para nosotros y el cuerpo técnico”, expresó el Negro, quien anticipó un partido difícil ante Nacional el jueves por Copa Libertadores

Los tres puntos conseguidos ante Atlético de Rafaela le dieron oxígeno al técnico Alfredo Berti para seguir al frente del plantel profesional de Newell’s. El autor de uno de los goles y uno de los puntos más altos en la Lepra, Víctor Figueroa, habló en el programa Última Jugada que se emite por LT3 y dijo: “Necesitábamos un triunfo para nosotros y el cuerpo técnico, contra Gimnasia habíamos tocado fondo y sabíamos que teníamos que cambiar la imagen para que Berti siga confiando en nosotros”.

Según el Negro Newell’s hizo “un clic” y cambió la mentalidad en el empate contra Belgrano y lo pudo ratificar en la victoria ante La Crema. “Recuperamos el funcionamiento y pudimos llegar al gol. Este partido nos sirve para ganar en confianza, ojalá podamos seguir en levantada”, manifestó el volante rojinegro, quien agregó: “Seguimos jugando de la misma manera, confiamos mucho en este cuerpo técnico, Berti es un gran entrenador y mejor persona”.

Sobre su funcionamiento en el último tiempo con la camiseta de Newell’s, Figueroa señaló: “Me están saliendo bien las cosas y a medida que pasan los partidos voy mejorando, el equipo me da confianza y quiero brindar lo mejor de mí”. El Negro fue pretendido por otros equipos en el mercado de pases y al respecto tiró: “Me llegaron los rumores pero siempre tuve mi cabeza en Newell’s, con  mi familia estamos cómodos y contentos en Rosario, me siento feliz y ojalá pueda seguir acá”.

Por último se le consultó a Figueroa por el partido de mañana ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores y anticipó que será “un partido duro”, donde Newell’s buscará sumar de a tres porque la idea es “hacerse fuerte de local”. Y cerró: “Venimos en levantada, ojalá podamos hacerlo bien, dependerá de cómo lo planteemos”.





 

 



   

Seguinos en Facebook