“FUE MUY IMPORTANTE DEBUTAR EN NEWELL’S GANANDO”

“FUE MUY IMPORTANTE DEBUTAR EN NEWELL’S GANANDO”

(Por @NicoFilomeno)

El lateral Claudio Corvalán dijo en Última Jugada que está contento con su rendimiento en el triunfo ante Boca y resaltó “el carácter” que tuvo la Lepra. “Espero ganarme un lugar en el equipo y seguir creciendo en este club”, expresó el ex Racing

Escuchá a Corvalán en Última Jugada 

Debido a la lesión de Marcos Cáceres, el lateral Claudio Corvalán, quien llegó como refuerzo, debutó con la camiseta de Newell’s. “Fue muy importante para mi debutar ganando en La Bombonera”, aseguró el ex Racing en contacto con el programa Última Jugada de LT3 y agregó: “Ahora espero tener buenos rendimientos para ganarme un lugar en el equipo”.

Con respecto al desarrollo del partido ante Boca Corvalán dijo que si Newell’s estaba más fino la diferencia podría haber sido más abultada y resaltó: “Demostramos que el equipo tiene carácter a pesar de no tener la pelota”. El lateral rojinegro admitió que el equipo estuvo solido y por eso pudo defender el resultado. “El acople fue fundamental”, apuntó.

El Mugre dijo que no esperaba debutar tan rápido y ahora aspira a estar entre los once para el cotejo. “Estoy tranquilo porque se lo que le puedo a dar a Newell’s, espero ganarme un lugar en el equipo”, manifestó Corvalán, quien elogió al técnico Raggio: “Tiene prestigio en el club y una idea clara que le transmite tranquilidad al jugador”.

“Me han tratado muy bien, estoy muy cómodo y quiero que me vayan conociendo de a poco dentro de la cancha. Espero tener un buen papel de local y seguir creciendo en Newell’s”, cerró Corvalán.





 

 



   

Seguinos en Facebook