FERRARI DIJO QUE CENTRAL SUMÓ “UN PUNTO MUY POSITIVO”

FERRARI DIJO QUE CENTRAL SUMÓ “UN PUNTO MUY POSITIVO”

(Por @NicoFilomeno)

El capitán valoró en Última Jugada el empate ante Belgrano y destacó que fue “una semana muy linda” para el equipo de Russo y su hinchada. “Nos faltó ser contundentes para poder ganarlo”, dijo el Loncho, quien anticipó que ahora irán a buscar la victoria a Rafaela

 Paulo Ferrari en Última Jugada

El defensor de Rosario Central Paulo Ferrari habló tras el 0 a 0 con Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito y dijo: “Queríamos ganar y más de local porque los tres puntos nos servían para seguir trepando, pero cuando se puede hay que sumar”. Y agregó: “Belgrano es un equipo muy difícil y terminamos sumando un punto muy positivo en lo que fue la semana”.

El equipo de Russo sufrió en los últimos minutos del partido y en la charla con el programa Última Jugada que se emite por LT3 Ferrari explicó: “Las ganas de ir a buscar el resultado a veces te hace quedar mal parado atrás y es lo que sucedió en los últimos minutos. Pudimos ganarlo pero nos faltó ser contundentes, tuvimos varias situaciones”.

“Estamos en el lote de arriba y es lo que queremos. Veremos en las últimas fechas para qué estamos”, dijo el Loncho, quien agregó: “Este equipo puede jugar bien o mal pero siempre sale a ganar, así será en Rafaela”. El próximo compromiso Canalla será el miércoles ante la Crema en condición de visitante. Podrá volver el arquero Mauricio Caranta tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que Jesús Méndez llegó a la quinta amarilla y no podrá estar a disposición.

Foto: @brunocerino





 

 



   

Seguinos en Facebook