“ESTOY PREPARADO PARA SER TITULAR”

“ESTOY PREPARADO PARA SER TITULAR”

(Por @NicoFilomeno)

El delantero Leandro Figueroa es candidato para reemplazar al lesionado Scocco y en Última Jugada dijo que vive “con ansiedad” la semana previa al partido frente a Belgrano. “Soy hincha de Newell’s y si me toca jugar voy a dejar la vida”, afirmó el juvenil

Escuchá a Leandro Figueroa en Última Jugada

Debido al desgarro que sufrió Ignacio Scocco, el técnico de Newell’s, Gustavo Raggio, probó en la práctica de ayer con el juvenil Leandro Figueroa entre los titulares. El atacante dijo que todavía no tiene confirmada su presencia desde el arranque y vive “con ansiedad” la previa del sábado frente a Belgrano en el Coloso Marcelo Bielsa.

“Estoy preparado para ser titular, quiero hacer las cosas de la mejor manera y mostrarme”, dijo Figueroa en el programa Última Jugada que se emite por LT3 y agregó: “Ser titular será lo más importante de mi carrera, algo muy linda y sentiría una emoción muy grande”.

En cuanto a sus características Figueroa dijo que “son parecidas a la de Scocco” y se explayó: “Soy de tirar muchas diagonales, me gusta pivotear y también jugar por afuera”. El delantero rojinegro llegó al club a los 18 años después de haber quedado libre de Vélez. “Nunca tuve una charla personal con Theiler pero siempre me dijo que le de para adelante porque tenía condiciones”, dijo el juvenil quien fue dirigido por Carlos Polenta y Daniel Faggiani en la cantera leprosa.

En sus comienzos el oriundo de Granadero Baigorria vistió las camiseta de Botafogo y Unión de Álvarez de la Asociación Rosarina de Fútbol y ahora tiene la gran chance de reemplazar a Scocco para ser titular en el equipo de Raggio el sábado ante Belgrano. “Si me toca será algo muy lindo, soy hincha de Newell’s y voy a dejar la vida”, cerró Figueroa, de 20 años.





 

 



   

Seguinos en Facebook