“Estoy deseando que se concrete mi pase a Central”

“Estoy deseando que se concrete mi pase a Central”

(Por @NicoFilomeno)

El delantero de Douglas Haig, Pablo Mazza, admitió en Última Jugada que tiene muchas expectativas en pasar al club de Arroyito. “Estoy predispuesto a negociar y a hacer fuerzas para que se concrete mi llegada”, dijo el futbolista del conjunto de Pergamino

Pablo Mazza en Última Jugada

No es prioridad, pero Pablo Mazza está en la consideración de Miguel Ángel Russo como para incorporarlo al plantel y que sea una alternativa en ofensiva. El delantero de Douglas Haig habló en Última Jugada y mostró sus ganas de recalar en Central para jugar en primera división la próxima temporada.

“El interés de Central me generó una expectativa enorme porque uno siempre sueña con llegar a jugar en primera división, ojalá se de y sea lo mejor tanto para mi como para Douglas”, dijo Mazza en Última Jugada por La Tres. El delantero tiene contrato hasta junio de 2014 con el conjunto de Pergamino que posee la mitad de su pase mientras que la otra está en poder del futbolista.

“Estaría muy bueno que se concrete mi pase a Central, es un grande, está para cosas importantes y por eso estamos esperando que en las próximas horas se haga concreta la oferta”, manifestó el delantero, quien en 2007 firmó para River y se desempeñó en la reserva hasta 2011. “Soy optimista en que llegue un llamado en las próximas horas, pero hay que esperar”, agregó.

De hacer oficial el interés, Central deberá negociar con Douglas Haig aunque Mazza anticipó: “Si la oferta es buena no hay dudas que se hará el pase, estoy predispuesto a hacer fuerzas para que se concrete todo”. Y describió sus características: “Soy delantero por afuera, me gusta asistir al 9 y moverme por todo el frente de ataque”.

“Ojalá se haga mi pase a Central porque será un sueño para mí, busco progresar. Me seduce mucho la posibilidad, es un club grande y está para cosas importantes. Me quiero poner esa camiseta”, terminó Mazza.





 

 



   

Seguinos en Facebook