“ESTOY CONTENTO PORQUE EL GOL SIRVIÓ PARA QUE CENTRAL GANE”

“ESTOY CONTENTO PORQUE EL GOL SIRVIÓ PARA QUE CENTRAL GANE”

(Por @NicoFilomeno)

Fernando Barrientos habló en Última Jugada de su debut en la red con la camiseta Canalla y ya piensa en el partido del miércoles ante Godoy Cruz. “Buscaremos asociarnos un poco más para crear situaciones de gol y jugar más lindo”, dijo el volante

Escuchá a Barrientos en Última Jugada 

El ex Lanús Fernando Barrientos fue titular por primera vez con la camiseta de Central y le tocó convertir el empate parcial ante Gimnasia en La Plata. “Haber hecho el primer gol con la camiseta de Central es muy lindo, estoy contento porque sirvió para que el equipo ganara”, dijo el volante en el programa Última Jugada de LT3 y agregó: “Por suerte encontramos el empate antes que termine el primer tiempo sino se nos iba a complicar un poco”.

Según Barrientos Central le ganó a Gimnasia porque insistió y “el equipo no bajó los brazos” aunque el partido se tornó difícil. “Necesitábamos un triunfo así, fue muy lindo ganar en el último minuto”, expresó el volante auriazul, quien confesó que el técnico Miguel Ángel Russo le pidió que se haga cargo de la pelota parada, algo que le “gusta mucho”.

Pensando en el partido de mañana ante Godoy Cruz, Barrientos dijo: “Buscaremos asociarnos un poco más para crear situaciones de gol y jugar más lindo”. Es que en lo personal el volante se propuso “agarrar más la pelota” teniendo en cuenta que el equipo deberá ser protagonista en el Gigante de Arroyito.

Si bien el Tomba viene de ser goleador por River 4 a 0, el ex Lanús dejó en claro que Central no tomará como parámetro ese partido. “Será diferente, no creo que ellos salgan a jugar de igual a igual, se van a cerrar bien y por eso con creación de juego trataremos de romper sus líneas”, cerró Barrientos.





 

 



   

Seguinos en Facebook