“ES UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE DARLE CONTINUIDAD A LA GESTIÓN”

“ES UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE DARLE CONTINUIDAD A LA GESTIÓN”

(Por @NicoFilomeno)

El candidato a presidente por Somos Canayas, Hernán Marty, dijo en Última Jugada que “es como empezar el segundo tiempo” del proceso que ahora tiene a Speciale como figura principal y aseguró que van “por el salto de calidad con respecto a logros deportivos”. Y afirmó: “Tengo potencial, voy a dar mi vida para que Central siga creciendo”
El próximo 5 de octubre serán las elecciones en Central y el oficialismo presentó su lista Somos Canayas con Hernán Marty de candidato a presidente, aunque Norberto Speciale seguirá vinculado al proyecto.
“Soy un hincha fanático que ama a Central por sobre todas las cosas, tengo potencial y voy a dar mi vida para que el club siga creciendo”, aseguró Marty en Última Jugada por LT3 y agregó: “Queremos darle continuidad a este proceso, potenciar las cosas que se están haciendo bien y dar el salto de calidad con respecto a lo deportivo, que es la ambición del hincha”.
En tanto Marty aseguró que además de la experiencia, “Speciale tiene un peso determinante en AFA” y por eso “será importante su aporte” en la “continuidad del proceso” que pretende la lista Somos Canayas. “Tenemos un técnico incomparable que lo desearía cualquier club, es una persona gratificante”, dijo el empresario sobre Russo, y cerró: “Les diría que nos voten porque empezar el segundo tiempo de la gestión es una oportunidad histórica”.




 

 



   

Seguinos en Facebook