“EN CENTRAL ME VOLVÍ A SENTIR IMPORTANTE”

“EN CENTRAL ME VOLVÍ A SENTIR IMPORTANTE”

(Por @NicoFilomeno)

Fernando Barrientos contó en Última Jugada que “era horrible” entrenar con Lanús y se mostró “muy contento” por ser nuevo jugador de Central. “Volví a disfrutar del fútbol”, dijo el volante, quien confía en estar a disposición de Russo para recibir el próximo viernes a Quilmes en el Gigante de Arroyito

Escuchá a Barrientos en Última Jugada

En una charla con el programa Última Jugada que se emite por LT3 Fernando Barrientos justificó que necesitaba un cambio de aire en su carrera profesional. “En Lanús se creían que yo no quería entrenar y me mandaron a mi casa, eso no me gustó y le dije a mi representante que me quería ir porque era horrible estar entrenando aparte y sin que te saludaran”, confesó Barrientos y agregó: “Fue muy fea la situación que me tocó vivir en Lanús porque no me sentía cómodo con el cuerpo técnico, por suerte se dio lo de Central”.

Ante tal situación Barrientos decidió pasar al club de Arroyito y no se arrepiente. “Me tratan muy bien y estoy muy contento, volví a disfrutar del fútbol y a sentirme importante en un entrenamiento, eso es fundamental”, dijo Barrientos, quien espera estar a disposición de Russo el próximo viernes y espera “demostrar” si le toca jugar.

El volante ex Lanús reveló que Russo lo probó tanto de doble cinco como por izquierda en caso de ubicar línea de tres en la zona de medios. “Me siento en cómodo en cualquiera de esas dos posiciones porque las conozco así que donde me ponga el técnico voy a jugar”, afirmó Barrientos, y agregó: “Me gusta mucho probar de media distancia, los goles que tengo en primera los hice así”.

En cuanto a los objetivos el juvenil volante que llegó a préstamo con opción de compra aclaró que no le darán prioridad a un solo torneo porque cree que “hay plantel para pelear los tres”, haciendo referencia al torneo argentino, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. “Sería inexplicable mi debut con la camiseta de Central, espero ansioso ese día, ahora estoy en un equipo grande y tengo que demostrar en la cancha más allá de lo que pueda hablar”, cerró Barrientos.





 

 



   

Seguinos en Facebook