Defensores-Unión, reprogramado para el miércoles

Defensores-Unión, reprogramado para el miércoles

(Por @brunocerino)

El tan mentado duelo entre el Defe y los de Álvarez, que fue suspendido en el entretiempo aún sin versiones oficiales sobre el caso, se terminará de jugar este miércoles, desde las 17, en la cancha de Tiro Suizo y a puertas cerradas. Al momento, igualan 1 a 1. El resultado final es importante para el desenlace del segundo descenso

Defensores Unidos y Unión de Álvarez empataban 1 a 1 en Ludueña cuando en el entretiempo algo pasó y Fabián Belén, coordinador del Rojinegro, firmó la planilla del árbitro Nazareno Arasa dejando asentado el retiro de la escuadra visitante, a pesar que el juez tenía la seguridad garantizada (según su informe).

Para el Tribunal de Disciplina de la Rosarina las cuestiones no cerraban y, luego de algunas declaraciones y descargos, determinó la reprogramación de este partido para el próximo miércoles a las 17, en la cancha de Tiro Suizo y sin público. Se jugarán 2 tiempos, uno de 23 y el otro de 22. Al momento de la interrupción, Defensores y Unión igualaban 1 a 1, en el marco de la jornada 29.

La resolución de este cotejo es vital para el desenlace del descenso en el Torneo Gobernador Molinas ya que próximo sábado se va a jugar la última jornada. Hasta ahora son tres los involucrados en la puja: Central Córdoba, Griffa y el Defe.

Una derrota del CADU el miércoles salvará automáticamente al Charrúa. Un empate o una derrota de los dirigidos por Hugo Álvarez dejarán el panorama abierto de cara a la fecha 30.

Así está la tabla de posiciones al momento:

Pablo VI 56 (+24/53) – Campeón

Unión de Álvarez 34 (-1/31) *

12 Central Córdoba 29 (-21/25)
13 Griffa 27 (-24/29)
14 Defensores Unidos 24 (-14/35) *
15 Renato Cesarini 22 (-10/17) – Descendido a la Copa Pinasco

Referencias:
* Partido suspendido en el entretiempo. Iban 1 a 1





 

 



   

Seguinos en Facebook