CORONEL AGUIRRE NO JUGARÁ EL ARGENTINO “B”

CORONEL AGUIRRE NO JUGARÁ EL ARGENTINO “B”

Por @brunocerino

La dirigencia rojiverde tomó la determinación de no disputar el certamen de transición, a pesar de tener al cuerpo técnico y al equipo trabajando. “La prioridad es el estadio este año”, dijo el presidente Diego Lavezzi, como uno de los motivos. No pierde la plaza

Coronel Aguirre se bajó del Argentino “B” de transición. La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños en la jornada del viernes.

Diego Lavezzi, presidente de la entidad, fue el encargado de notificar a un cuerpo técnico que trabajaba junto al plantel de la temporada pasada y se esforzaba por formar el del Torneo Federal “B” venidero.

Motivos economicos fueron los argumentados por el mandamás rojiverde, entre los que se destaca la construcción del estadio en Soldado Aguirre y la vía como “prioridad” por la falta de sponsoreo privado que iba a llegar. Además, desde la Comisión Directiva aseguran que van a tomar eate tiempo para saldar la deuda de hasta 2 meses que tienen con el equipo.

Incertidumbre y descontento en un plantel que preparaba una gran oportunidad que el Consejo Federal ofrece para subir a la Argentino “A” en solo seis meses, con presencias como las de Pablo Vranjican, Nicolás De Bruno y Rodrigo Lechner, junto a la base del campeonato pasado, encabezada por Matías Miramontes y Daniel Salvatierra.

Cabe recordar que Aguirre no perderá la plaza ni descenderá de categoría pir trstarse de un torneo de transición. Podrá retornar en el Torneo Federal “B” 2015.

—-

Foto: Bruno Cerino

 





 

 



   

Seguinos en Facebook