“CONOCEMOS EL ESTILO DE JUEGO DE NEWELL’S Y NOS FASCINA”

“CONOCEMOS EL ESTILO DE JUEGO DE NEWELL’S Y NOS FASCINA”

(Por @NicoFilomeno)

El ayudante de Sensini en Atlético Rafaela, Marcelo Grioni, elogió en Última Jugada a su próximo rival y dijo que le resultará “muy difícil” enfrentar al equipo del cual toda su familia es hincha. “Nos preocupan la mayoría de las cosas del equipo de Raggio”, tiró el Pitu

Escuchá a Grioni en Última Jugada

El ayudante de campo de Roberto Sensini en Atlético Rafaela, Marcelo Grioni, dijo que “las sensaciones son las mejores” después de haberle ganado 3 a 0 a Boca en La Bombonera. teniendo en cuenta que la Crema superó por primera vez en su historia al Xeneize como visitante.

“Este equipo quedó en la historia y al haber ganado ahora los jugadores se sentirán más cómodos”, aseguró Grioni en el programa Última Jugada que se emite por LT3. El próximo rival de Atlético de Rafaela será Newell’s, el club tanto de sus amores como el de sus hijos, por lo que señaló: “Es muy difícil para nosotros enfrentarlo, pero somos profesionales y haremos todos lo posible para ganar el partido, nos tenemos que adaptar”.

En tanto, Pitu al cuerpo técnico de la Crema les “fascina y conocen a la perfección el estilo de juego de Newell’s”, por lo que deslizó: “Sabemos que tienen algunas bajas pero nos preocupan la mayoría de las cosas del equipo de Raggio porque tienen muy bien aceitado el funcionamiento y son candidatos en cualquier cancha”. El equipo volverá a practicar hoy, aunque la idea es repetir los once que vienen de ganarle a Boca.

“Puede ser una ventaja para nosotros las dimensiones de la cancha porque las distancias son más cortas para presionar, trataremos de aprovecharlo al máximo”, dijo Grioni, quien agregó: “Sería bueno sumar para nosotros, un triunfo o un empate bien jugado no nos vendría mal”.
Por otra parte el ex delantero de Newell’s opinó sobre la designación de Raggio como DT: “Me parece muy bien que hayan elegido a alguien de la cantera para que siga el proyecto de Martino, el proceso es largo y espero que le den tiempo a Carozo”. Y cerró hablando del presente de Tata: “Para los que somos de Newell’s nos llena de orgullo y alegría que Martino sea el técnico de la Selección, le deseo éxitos en los cuatro años”.




 

 



   

Seguinos en Facebook