“CENTRAL ME CRIÓ COMO UN HIJO, ES UN PLACER DEVOLVERLE CARIÑO”

“CENTRAL ME CRIÓ COMO UN HIJO, ES UN PLACER DEVOLVERLE CARIÑO”

(Por @NicoFilomeno)

El defensor Rafael Delgado se mostró en Última Jugada contento por el gol ante Quilmes, valorizó el triunfo y dijo que apunta a mejorar en el retroceso defensivo pensando en River. “Es bueno ir al Monumental con dos victorias encima”, dijo el lateral por izquierda del equipo de Russo

Escuchá a Delgado en Última Jugada

Con un zurdazo cruzado Rafael Delgado puso el 2 a 1 transitorio con el que Central daba vuelta el partido ante Quilmes el viernes en el Gigante de Arroyito. El lateral izquierdo canalla habló en Última Jugada por LT3, donde deslizó las sensaciones de haber convertido: “La primera opción era patear al arco, estoy muy contento, hace tres años que mi señora me pedía que le dedique un gol, la hice esperar pero por suerte se dio”.

En tanto, Chelo dijo que “es bueno empezar con el pie derecho” y reconoció que el equipo no tuvo una buena primera etapa. “Nos costó al principio pero en el entretiempo hablamos, supimos cómo arrancar el segundo tiempo, fuimos a buscar el partido con decisión y llegaron los goles”, señaló Delgado.

En cuanto al rendimiento personal, Delgado dijo que le gustaría llegar más al arco rival y, apuntando a corregir errores, manifestó: “Tengo que enfocarme en la marca, sobre todo en el retroceso para que no me ganen la espalda”. Y agregó: “Vengo trabajando para conseguir regularidad, voy a tratar de dar lo mejor de mí y completar el torneo”

El próximo rival de Central será River como visitante y Delgado cree que “es bueno ir a jugar al Monumental con dos victorias encima” porque permite trabajar con tranquilidad en la semana. “Tenemos que aprovechar nuestro trabajo por las bandas, buscaremos corregir los errores que tuvimos en el primer tiempo contra Quilmes y haremos lo posible para que ellos no manejen la pelota”, tiró el lateral del equipo de Russo.

Por último Delgado confirmó que están encaminadas las charlas para renovar su vínculo con el club hasta 2016. “Central me dio todo, me crió como un hijo y es un placer devolverle el cariño en cada partido”, cerró Chelo.





 

 



   

Seguinos en Facebook