“Apuntaremos a mantener la identidad y a cuidar la máquina”

“Apuntaremos a mantener la identidad y a cuidar la máquina”

(Por @NicoFilomeno)

El ayudante de Alfredo Berti, Carlos Picerni, dijo en Última Jugada que para afrontar las dos fechas que faltan la idea será conservar el estilo de juego y tener a todos los futbolistas a disposición. “Tenemos menos puntos de los que el equipo mereció por su juego, quiero ver a Newell’s campeón”, tiró el profesor, quien confirmó el interés por el Picante Pereyra

Carlos Picerni en Última Jugada

“Después del partido ante Arsenal terminamos mejor que contra Tigre porque fue uno de los tantos partidos donde Newell’s mereció otro resultado, el empate fue injusto”, dijo Picerni en una charla con el programa Última Jugada que se emite por La Tres, y agregó: “El equipo mantuvo su identidad, nunca renunció a su manera de jugar más allá de los altibajos en los resultados y eso es importante a dos fechas del final”.

“En los primeros 15 del segundo tiempo pareció que nos faltaba aire, pero Berti acertó con los cambios y le dio oxígeno al equipo. Tenemos que mejorar en la pelota parada, pero la esencia del equipo no se ha perdido”, señaló el colaborador de Berti.

Según Picerni en el fútbol argentino “está todo muy parejo y llegar a las últimas dos fechas con chances importantes me parece algo bueno para el presente de Newell’s, en el análisis final habrá que entender eso”.  Y manifestó: “A mitad de campeonato parecía que Newell’s se cortaba solo y todos nos daban como campeón a mitad de campeonato y es muy difícil mantenerlo hasta el final, nos encontró el bajón en este parte del campeonato. Aspiramos a ganar los últimos dos partidos para terminar con serias chances”.

Y en cuanto al nivel futbolístico del equipo pese a los resultados, Picerni expresó: “Tenemos menos puntos de lo que el equipo mereció por juego. Quiero ver campeón a Newell’s dentro de dos semanas, si ganamos los dos partidos tenemos serias chances”. Además pensando en lo que viene apuntó que “tenemos que mantener la identidad y cuidar la máquina para llegar de la mejor manera a los últimos dos partidos”.

En tanto Picerni dijo que Gabriel Heinze comenzará a ser evaluado desde hoy por el cuerpo médico al igual que Víctor Figueroa, aunque cree que el Negro estará a disposición de Berti para visitar a All Boys el sábado. Y por último el colaborador del Pelado confirmó el interés por el Picante Pereyra. “Juega bien y todos los clubes lo deben estar mirando, es muy interesante. Está entre los jugadores que sería bueno que estuvieran con nosotros, veremos que se podrá hacer”.





 

 



   

Seguinos en Facebook