“A CENTRAL NO PODRÍA DECIRLE QUE NO”

“A CENTRAL NO PODRÍA DECIRLE QUE NO”

(Por @NicoFilomeno)

Equi González dijo en 2dePunta que no le cierra las puertas a la posibilidad de participar en la política Canalla. “No es el momento pero si me lo piden trataría de hacer lo imposible para estar”, dijo el ex volante quien además analizó el presente del equipo en la previa al partido del jueves ante Boca por Copa Sudamericana
El ex enganche de Rosario Central Ezequiel González habló en el programa 2dePunta de Radio Del Plata y no le cerró las puertas a la posibilidad de participar en la política del club en el cargo de manager.
“Tuve charlas informales, no es mi momento pero si alguien me pide que colabore trataría de hacer lo imposible para ayudar en una propuesta de manager, para darle ideas futbolísticas al club”, dijo Equi, y agregó: “Siempre estoy en deuda con Central porque le debo todo lo tengo, si me necesitan para algo estaré a disposición”. El ex Boca y Fiorentina aseguró que quiso retirarse con la camiseta auriazul pero “no se dio porque hubo gente que se decidió por otros jugadores” y prefirió “no hacer lobby” para promover su vuelta. En tanto, Equi dijo que no le preocupa el panorama electoral “porque hay gente con ganas de hacer buenas cosas en Central”, y reveló que le hubiese “encantado que haya consenso para que todos colaboren con una idea”.
Con respecto a lo futbolístico González señaló que “el techo de Central debería estar bastante más lejos de donde está hoy” y cree que al equipo “le cuesta mantener un equilibrio” por los muchos jugadores de poca experiencia que hay en el plantel. “Russo propone un equipo ofensivo pero se confunde, se piensa en atacar nada más y no es así”, manifestó el ex volante quien este año culminará con los estudios para convertirse en entrenador.
Además Equi manifestó que “Russo le encontró el puesto a Becker” y explicó: “Juega atrás del punta y con dos volantes por afuera, si lo aceita bien puede ser muy interesante para el equipo”. Y criticó el pelotazo constante a Sebastián Abreu: “Está bueno pero como variante, pero si el equipo juega nada más a eso está equivocando el camino por lo jugadores que tiene, no hay que caer en la fácil”. Y cerró pensando en Boca: “Creo que Russo seguirá apostando al juego que intentó plasmar con San Lorenzo, ahí creo que encontró el equipo”.

 





 

 



   

Seguinos en Facebook